14 nov 2009

McQueen Shoes








Inspired by the most popular music video around world right now I make a little restrospective of one of the genius of fashion alive... and I am not saying that because he studied in Central Saint Martins ;-)


Alexander McQueen


PS. I fell so sorry for those women fashion victims that walk with these shoes... sponsored by RFM (Reflexology Feet Massage)






5 comentarios:

DavidBorrallo dijo...

Ay Curro, no me han gustado nada estos zapatos, porque para mi funcionalidad y diseño siempre tienen que ir unidos, quizás porque para mi el arte, aunque lo valoro, tiene ese toque poco práctico. Sé que lo que digo es una barbaridad, pero lo siento así.

Q2xRo dijo...

la practicidad en el arte no es muy relevante, o podríamos decir que no existe... hablar de moda y de arte, de diseño y de arte es otra cosa... hay diseños que son arte y llegados a ese punto es cuando resalta más lo poco práctico que son... pero te invito a que veas el desfile, te invito a que aprecies esos jarrones y exprimidores que no sirven... porque fueron quizás creados con otra intención más estética que otra cosa pero que por ello dicen más que unos meros zapatos de cordones, representan quizás un momento social actual?, son ironía?, caricatura?... pero no te fascina la forma? la imaginación!

que parrafada...

DavidBorrallo dijo...

Si estoy de acuerdo. Yo soy el primero que me encanta tener cosas artísticas, sin valor funcional a priori. Quizás todavía me cuesta aceptar que algo funcional como debería de ser un zapato sea "arte", pero no te puedo negar que la forma es arte, sobre todo, me ha impactado el primero de la foto. Además, lo bueno del arte es que crea polémica/diálogo social (mira sino esta conversación) ¡tengo una barrera mental curro! ¡he de eliminarla!

PD. He visto los exprimidores... y retiro todo lo dicho. Lo que haga ese diseñador me parece estupendo.

Anónimo dijo...

Hey! los zapatos de la cuarta foto no son de McQueen♥...son de Guo Pei ^^

att..alee♥

Q2xRo dijo...

thank you very much!

Blog Widget by LinkWithin