4 may 2009

My treassssure

Me daba cosita hasta de abrirlo

Por fin esta entre mis manos. Siempre fui maquero influenciado por mi padre. Antes de que los ordenadores de sobremesa existieran y mientras en el colegio aprendíamos MSDOS, yo ya tenía un mac en mi cuarto con el que escribía mis relatos de lengua. Por exigencias del guión (Autocad) tuve que pasarme a pc. Pero ahora que tomo un nuevo sendero en mi vida puedo deshacerme de mis formateos continuos, forzar salida, patallazos azules... o eso espero.

At last it is on my hands!. I always love mac influenced by my father. Before the windows personal computers existed and while in my school we learned MSDOS, I already had an apple computer which I used to write my school projects. Obliged by script requirements (Autocad) I have to buy a pc. But now that I am taking a new path in my life I could get rid of the continued reset, force to exit, blue screens... I hope so.

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin