5 ene. 2011

Unidad 3.0


Una vez adquirida la conciencia del impacto medioambiental que tiene la construcción de edificios y de la importancia de adoptar soluciones ecológicas que impliquen un menor consumo de energía, se advierte que el problema de la sostenibilidad no solo consiste en la eficiencia energética, sino que existen otros factores de carácter social que se deben tener en cuenta para considerar sostenible la construcción de viviendas.

US 3.0 abre este parque inmobiliario al ciudadano, realizando todo el proceso de gestión administrativa y convirtiéndose en una opción real y sencilla de adquirir una vivienda a bajo coste (el proceso de gestión está narrado en el núcleo de gestión administrativa 3.0) El mercado inmobiliario por fin rompe sus barreras y aparece un mercado competitivo a la baja para la reconstrucción colectiva del espacio urbano. Es una oportunidad que no puedes perder.


Once
acquired awareness of the environmental impact of buildings construction and the importance of adopting green solutions involving a lower power consumption, warns that the problem of sustainability is not just about energy efficiency, but there are other social factors to be taken into account when considering sustainable housing.

US 3.0 housing stock to open this city, doing all the administrative process and becoming a real option and easy to acquire a low-cost housing (the management process is narrated in the administrative core 3.0) The real estate market order to break their barriers and get a competitive market down to the collective reconstruction of urban space. It is an opportunity not to be missed.


proyecto de investigación realizado por LUGADERO


LUGADERO. siente la necesidad de difundir su concepto amplificado de arquitectura y cultura en la contemporaneidad a través de su línea editorial y trabaja para implementar sus propias iniciativas de edición, así como ofrecer soluciones editoriales a medida.


http://www.lugadero.com/

Cuando hablamos de espacio, hablamos de la extensión que ocupa la materia.
Cuando hablamos de lugar, hablamos de espacio posicionado.

El lugar como espacio recordable, referible, integrado en las estructuras de la memoria individual, del imaginario colectivo, de los mapas, de la demografía, de las industrias, de la vida.

Podríamos decir que el lugar (acto) realiza el espacio (potencia).
Así, una posición espacial o espacio (escenario) puede lugarizarse, interviniéndolo.


Pd. Estoy orgulloso de presumir de conocer y considerar amigos a los que están detrás de este maravilloso proyecto


No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin