20 ene 2011

La Estrella de la Ilusión


No quería dejar este mes de Enero 2011 sin hacer referencia a la noche de los Reyes Magos. He podido vivir en mis carnes que al final no es la Noche Buena o el Fin de Año... son los Reyes la fecha más importante para los españoles en Navidad. Será porque es el día que nos trae mejores y más puros recuerdos de lo que son estas fiestas... y no me refiero a nuestro deseo de tener todo el catálogo de El Corte Inglés, sino a sentimientos de inocencia, familia, amor... de cuando uno es pequeño y aún cree en la magia... Han sido mis primeros Reyes fuera de casa de mis padres y he sentido ese vacío de la distancia de lo que son tus raíces... pero ha sido señal de que se están dando cambios en mi vida, de que una nueva etapa empieza y espero algun día poder transmitir esta ilusión a alguien...








No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin