5 jul. 2012

Mycoolcactus


Nace una iniciativa empresarial de mi gran amigo David Borrallo. La idea es simple: llevar a tu casa tu cactus favorito, pero esta desarrollado de una forma muy creativa y "cool". Todo esta basado en la web, siendo el cliente capaz de customizar su pedido desde el tamano de la planta que quiera, pasando por el nivel de cuidados necesario para el cactus, hasta poder elegir como va a ser la maceta que te enviaran a tu casa.




Mycoolcactus nace de la pasión de tres emprendedores andaluces, por los cactus y la naturaleza, mezclando conocimientos de ecommerce, artesanía, marketing, diseño y jardinería, para crear un proyecto que aúne todas nuestras pasiones.

Técnicamente, MyCoolCactus es una spin-off empresarial, que formamos tres personas que pertenecen a otras empresas, juntando nuestro esfuerzo personal y económico para sacar adelante un proyecto de eCommerce que suponga un soplo de aire fresco a las páginas de venta online de plantas crasas, suculentas y cactus, aunando diseño y personalización del producto con la adquisición de un ser vivo como un cactus.

Ricardo Prieto Antunez y Verónica Valenzuela Jiménez, de Silo Creativo, junto a David Borrallo Rodríguez, de Nemusmedia, queríamos hacer una propuesta valiente, diferente a lo que nos veníamos dedicando pero que fuese un ejercicio de diversificación de mercado y a la vez un ejercicio de creatividad empresarial, alejándonos del mundo de la arquitectura o de la comunicación, pero que si pusiera en alza nuestro amor por la naturaleza de estas a veces incomprendidas plantas como son los cactus

Puedes ver todas las opciones posibles en su galeria en Pinterest

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin