28 dic 2009

Divas of the Beach



Hoy se puede leer en EL PAIS que la firma Francesa LV es la que en el mundo del lujo más millones ingresa anualmente (4.5 miles de millones de euros), dejando en segundo y tercer lugar a la firma Chanel y Ralph Lauren que suman 4 y 3.4 miles de millones.
Y aquí están ell@s, el artífice de la magia del la marca reina del lujo y su partener, disfrutando de la playa; no con la toalla que te regalaron con el último Telva, ni con la bolsa de esparto que le pediste prestada a tu madre. No, ell@s son más sencillas y van con un bolso Birkin de Hermès valorado en 50.000 euros, otro firma de la casa que puede costar a lo tonto 10.000 euros y no quiero ni pensar las toallas el doló que valen.
Si soy yo y me da cosita poner mis vaqueros en el suelo, viendo en la foto el del copete como tiene el bolsito lleno de arena, me chirrían los dientes.
Son cosas así las que nos hacen pensar que algo va mal en este mundo, no?

Luis Vuiton earns per year more than 4.5 thousand of million euros per year says EL PAIS newspaper today. We can see how ironic is this picture of mr jacobs and his partner going to the beach with bags and towels which cost together more than 60.000 euros... this pieces of luxury touching the sand hurt my eyes... Are thing like this what make me think that really something worng is going on in our world.

1 comentario:

DavidBorrallo dijo...

jajajajajaa me ha encantado este artículo Curro, es maravilloso, hacía falta en tu blog un poco de mirada petarda! :)

Blog Widget by LinkWithin